Sobre el proyecto

Que és Dónde Como Eco? 

Es una plataforma que quiere aportar su granito de arena al cambio que necesiamos hacer para poder salvar el planeta.

Si, puede sonar a tópico, pero cada uno  tiene su circulo de influéncia y una persona concienciada puede hacer más que un carte de publicidad.

Necesitamos un gran cambio en nuestro modelo de consumo dada la emergencia climática que ha provocado el modelo que hemos seguido des de la revolución industrial.

Pero para que haya un cambio real el primero que tiene que cambiar ere tu y él y ella, en definitiva…todos nosotros, debemos cambiar nuestra manera de comer, de vestirnos, de viajar, de divertirnos…

Hacerlo Ya! es la única solución para el planeta.

Cerca de 8.000.000.000 de personas comemos cada dia, puedes imaginarte el impacto que esto provoca al planeta?

En Donde Como Eco  además de poder informarte de como hacerlo y porqué en los articulos que se van publicando. Tambiém encontrarás lugares donde poder encontrar alimentos alternativos creados y cultivados con valores que respetan el medioambiente y el planeta.

Un estilo de vida sostenible, no es una moda, es algo en lo que hay que enfocarse ya! Los alimentos procesados, el exceso de proteina animal y la comida basura está a matando a las personas y al planeta.  

Donde Como Eco quiere ser un medio donde compartir lo que vamos aprendiendo y dar relevancia a todos aquellos que ya estan subidos al tren de la sostenibilidad alimentaria y estan haciendo las cosas bien en sus negocios y en su vida diaria.

Tenemos como objetivo comunicar los valores alrededor de los que debe girar este cambio e informar de las ventajas, desventajas y consecuencias de hacerlo y de no hacerlo.

¿Sabes que tus decisiones como consumidor son clave?

Los recursos se acaban y no hay un planeta B. 

¡Decide bien, come bien!

Laura Grau.
Periodista especializada en turismo y sostenibilidad. Viajera. Madre. Emprendedora.