Sobre el proyecto

Si te gusta, ¡COMPARTE!

¿Que és Dónde Como Eco? 

Donde Como Eco es un blog dónde podrás encontrar información sobre el impacto que provocan  nuestros hábitos alimentarios al planeta y como podemos mejorarlos para que estos se minimicen.

La industria alimentaria  ha tenido y tiene mucho que ver con la emergéncia climática en la que nos encontramos y necesitamos un cambio, inmediato, de hábitos de consumo y de comportamientos de todos los sectores implicados.

Y ¿Cómo se puede acelerar este cambio? Con COMUNICACIÓN, INFORMACIÓN, SENSIBILIZACIÓN, DIVULGACIÓN, FORMACIÓN… la gente debe darse cuenta del impacto que generamos y de los beneficios de cambiar nuestra manera de consumir.

Donde Como Eco nace de mi curiosidad, de mi inconformismo y de la necesidad de comunicar lo que se y lo que voy aprendiendo,  para contribuir al cuido de un bien común,  el planeta en el que vivimos.

Estoy convencida de que nuestra manera de comer, de vestirnos, de viajar, de divertirnos…en definitiva…de vivir,  debe cambiar.

Es un reto y tengo mucho trabajo por delante, mucho que investigar y mucha gente a la que ofrecer una nueva visión de las cosas. Pero lo haré paso a paso y disfrutando del camino.

La sostenibilidad y todo lo que conlleva es mi objetivo y creo que el cambio debe venir primero de uno mismo.

¿Sabes que tus decisiones como consumidor son clave?

Los recursos se acaban y no hay un planeta B. 

¡Decide bien, come bien!

Laura

Volver arriba